Servicios de mantenimiento - Grupo ONE

Servicios de Mantenimiento

Además de contar con una cobertura global para la supervisión y el seguimiento de nuestros clientes, disponemos de la siguiente red de delegaciones:

ONE MADRID
C/ San Máximo 32, 28019, MADRID.
Más info >>

ONE ARAGÓN
C/ Hortensia 32, 50011, Zaragoza.
Más info >>

ONE NAVARRA
Parque empresarial de Ansoain.  31013, Ansoain. Navarra.
Más info >>

ONE BIZKAIA
Polígono Industrial Ibarrabarri. 48940, Leioa. Bizkaia.
Más info >>

ONE GIPUZKOA
Pol. Ind.Txalaka Areneder, 20115, Gipuzkoa.
Más info >>

ONE CANTABRIA
Urbanización Prado Santa Ana, Local 37 C, 39316.
Más info >>

ONE CATALUÑA
C/ Jaime Balmes 58, 08830, Sant Boi de Llobregat.
Más info >>

ONE LEVANTE
C/ Exportacio 2, 46702, Gandia.
Más info >>

Usted se despreocupa y nosotros nos preocupamos por usted.

Esta es la principal ventaja de externalizar los servicios fuera de su empresa, contratándolos con Grupo ONE. Por eso somos su colaborador de confianza

ATRÉVETE A SER D1FERENTE

UN SERVICIO GLOBAL CON UNA RELACIÓN MUY LOCAL

Nuestra proximidad y accesibilidad son la tranquilidad de nuestros clientes. Por ello contamos con diferentes oficinas distribuidas en diferentes puntos de la península.

Los clientes necesitan respuestas inmediatas, nosotros ofrecemos mucho más, reacción al instante con teléfonos móviles de contacto, 24 horas de atención, y el cliente obtiene solución al problema en 2 horas máximo.

UN EQUIPO PROFESIONAL Y LOS MEDIOS MÁS AVANZADOS

En nuestro día a día combinamos la gestión de los recursos humanos con los medios técnicos más modernos del mercado.

El respeto por la legislación vigente, en materia laboral y PRL es una máxima en nuestro grupo.

PROGRAMA

Gracias a nuestros buenos resultados, a nuestra exigencia continua y al autocontrol en nuestro trabajo diario, ya estamos certificados en norma ISO 9001, ISO 14000 y OSHAS 18001.

Contamos con un sistema de gestión denominado , formado por unos protocolos de obligado cumplimiento para satisfacer a nuestros clientes y generar la confianza que haga que usted pueda olvidarse de estas actividades delegadas en nosotros.

Dentro de este programa ponemos a disposición de nuestro cliente el aplicativo CLIENTE DIRECTO con el que podrá obtener toda la informacion de los servicios contratados:

  • Información del personal en su centro
  • TAS y TCs
  • Que hace nuestro personal en sus instalaciones en todo momento
  • Formación del personal
  • Supervisiones de servicio
  • Facturación
  • Mejoras y Anomalías en detectadas
  • Programación de trabajos especiales

FACILITY SERVICES

Sabemos lo que hacemos.

Todas las empresas tienen necesidades que no entran dentro de los objetivos productivos de las mismas. En Grupo ONE nos encargamos de aquellas tareas necesarias para que su actividad nunca sufra paradas.

  • Mantenimientos preventivos de inmuebles e instalaciones técnicas.
  • Mantenimientos correctivos de inmuebles e instalaciones técnicas
  • Ingeniería y legalización de instalaciones
  • Frio industrial y Aires acondicionados
  • Mantenimiento de conductos de aire acondicionado
  • Protección contra-incendios
  • Obra Civil: Albañilería, pladur, carpintería
  • Fontanería.
  • Electricidad.
  • Cerrajería.
  • Pintura.
  • Instalación y mantenimiento de falsos techos.
  • Gestión de proyectos y coordinación de gremios.
  • Cambios y mantenimientos de luminarias

REFERENCIAS

Sectores de referencia de nuestro trabajo.

  • TIENDAS MASSIMO DUTTI – GRUPO INDITEX
  • CENTRO COMERCIAL NIESSEN
  • CENTRO COMERCIAL TXINGUDI
  • CENTRO COMERCIAL GORBEIA
  • CENTRO COMERCIAL LAS CAÑAS
  • CENTRO COMERCIAL COSTA AZAHAR
  • DELEGACION DE THERMOMIX MAJADAHONDA
  • DELECGACION DE THER MOMIX SAN SEBASTIAN
  • TIENDAS GAME STOP
  • CENTRO COMERCIAL MYO GANDIA
  • DELEGACION KOBOLD PAMPLONA
  • ARCELOR MITTAL
  • SMURFFIT KAPPA
  • MYM-ALPHA
  • MANN HUMMELL
  • GRUPO BSH