Sectores que abarca Grupo ONE:

ATRÉVETE A SER D1FERENTE

UN SERVICIO GLOBAL CON UNA RELACIÓN MUY LOCAL

Nuestra proximidad y accesibilidad son la tranquilidad de nuestros clientes. Por ello contamos con diferentes oficinas distribuidas en diferentes puntos de la península.

Los clientes necesitan respuestas inmediatas, nosotros ofrecemos mucho más, reacción al instante con teléfonos móviles de contacto, 24 horas de atención, y el cliente obtiene solución al problema en 2 horas máximo.

UN EQUIPO PROFESIONAL Y LOS MEDIOS MÁS AVANZADOS

En nuestro día a día combinamos la gestión de los recursos humanos con los medios técnicos más modernos del mercado.

El respeto por la legislación vigente, en materia laboral y PRL es una máxima en nuestro grupo.

PROGRAMA

Gracias a nuestros buenos resultados, a nuestra exigencia continua y al autocontrol en nuestro trabajo diario, ya estamos certificados en norma ISO 9001, ISO 14000 y OSHAS 18001.

Contamos con un sistema de gestión denominado , formado por unos protocolos de obligado cumplimiento para satisfacer a nuestros clientes y generar la confianza que haga que usted pueda olvidarse de estas actividades delegadas en nosotros.

Dentro de este programa ponemos a disposición de nuestro cliente el aplicativo CLIENTE DIRECTO con el que podrá obtener toda la informacion de los servicios contratados:

  • Información del personal en su centro
  • TAS y TCs
  • Que hace nuestro personal en sus instalaciones en todo momento
  • Formación del personal
  • Supervisiones de servicio
  • Facturación
  • Mejoras y Anomalías en detectadas
  • Programación de trabajos especiales
operador grupo one

Contáctanos

902 76 01 01 centralita@1ne.es
Te llamamos: