¿Quiénes somos?

SOMOS SU COLABORADOR DE CONFIANZA

Grupo ONE es líder en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, mantenimiento integral, servicios auxiliares, servicios sociosanitarios y medio ambiente.
Fundada en 2005 de la mano de un grupo de empresarios provenientes del mundo de los servicios, la compañía a través del esfuerzo en el desarrollo de empresa, ha conseguido posicionarse en el ranking top 20 de las grandes empresas de Facility Services.
En estos años de experiencia, hemos adquirido alto grado de especialización en servicios de grandes clientes, obteniendo excelentes resultados en las labores más complejas y exigentes.
Grupo ONE es una propuesta basada en el concepto Facility Services: servicios integrales que tienen el objetivo de reducir gastos y esfuerzos de nuestros clientes, con respuestas efectivas a la medida de posibilidades.
Usted se despreocupa y nosotros nos preocupamos por usted. Ésta es la principal ventaja de externalizar los servicios fuera de su empresa, contratándolos con Grupo ONE.

Nuestro compromiso

UN SERVICIO GLOBAL CON UNA RELACIÓN MUY LOCAL
Abarcamos toda la península con oficinas distribuidas estratégicamente en diferentes puntos.
Los clientes necesitan respuestas inmediatas, nosotros ofrecemos mucho más, reacción al instante con teléfonos móviles de contacto, 24 horas de atención, y el cliente obtiene solución al problema en 2 horas máximo.

UN EQUIPO PROFESIONAL Y LOS MEDIOS MÁS AVANZADOS
En nuestro día a día combinamos la gestión de los recursos humanos con los medios técnicos más modernos del mercado.
El respeto por la legislación vigente, en materia laboral y PRL es una máxima en nuestro grupo.

Delegaciones Grupo ONE

Servicio de Gestión Integrada

En Grupo ONE nos mantenemos a la vanguardia gracias a nuestras políticas de calidad avaladas por las Certificaciones ISO 9001/2008, ISO 14001/ 2004 y OSHAS 18001/2007.

Grupo ONE se ha sometido a auditorías externas según los estándares establecidos con la finalidad de comprobar que los procedimientos y prácticas que se llevan a cabo se encuentran convenientemente implantados.

En nuestro día a día combinamos la gestión de los recursos humanos con los medios técnicos más modernos del mercado. El respeto por la legislación vigente, en materia laboral y PRL es una máxima en nuestro grupo.

Política Integrada de Grupo One: Ver documento

operador grupo one

Contáctanos

902 76 01 01 centralita@1ne.es
Te llamamos: